VÍDEOS


El vuelo de las ocas



Un sencillo (y animal) ejemplo, que ilustra sobre las (humanas) virtudes del trabajo colaborativo, la empatía, la solidaridad & so on.

Ferran Sunyer i Balaguer


Estremecedora biografía de una persona excepcional, negada, ninguneada y olvidada. Evidentemente, no por todos. Algún día nos haremos mayores en este país.

__________________________________________________________________

Barcelona, como un caleidoscopio.

Un viaje de fantasía por la arquitectura de la ciudad, a través de un curioso time-lapse compartido en VIMEO. La banda sonora es de American Dollar.




________________________________

Promoción de las personas con discapacidad física

SCENE MOB. Vídeo elaborado para conmemorar el 40 aniversario de ECOM (movimiento asociativo que aglutina más de 175 asociaciones de personas con discapacidad física de todo el Estado con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad física). Recrea escenarios de la vida real (una escuela, una pista deportiva, la terraza de un bar...) donde interactúan con normalidad personas con y sin discapacidad.


__________________________

Present Perfect

Os animo a visualizar el vídeo y a ampliar la información sobre este proyecto. Algo más que una buena idea, al menos desde mi punto de vista. Más información en: http://www.presentperfectfilm.com/




____________________________

El océano

Un vídeo excelente, que vale la pena visualizar.







CLA Luis Vives, de Chiva. Años 60









No hay comentarios:

Publicar un comentario